viernes, 2 de noviembre de 2007

Jaime Ignacio del Burgo Tajadura (¿por qué recuerda a Caradura?)

Ha sido el diputado encargado de las preguntas del PP sobre conexiones de ETA y el 11M junto con la diputada de su grupo Alicia Castro Masaveu. Han hecho más de 200 preguntas que no eran sino insinuaciones directas de conexión de ETA con el 11M. Ahí va solo un ejemplo (184/83889):

  • Por el casco viejo de San Sebastián, la víspera del 11M, los proetarras reparten octavillas donde llaman a hacer boicot a la RENFE entre los días 1 al 14 de Marzo. ¿Se ha llevado a cabo una investigación sobre la razón de ser de este Boicot?

Otra pregunta/afirmación(184/83907) referida a un temporizador encontrado en un domicilio de un islamista:

  • ...sin embargo en el sumario de los atentados del 11M no se recoge que en el citado local se hubierse encontrado un temporizador de los utlizados habitualmente por ETA. ¿Significa eso que tampoco se informó al juez Del Olmo de esta circunstancia que vuelve a poner en conexión a los implicados en el 11M con la banda terrorista ETA? La respuesta fue que sí se había incluido en el sumario
Estas preguntas parlamentarias son un monumento a la maldad, al retorcimiento intelectual, a la insidia política. Este personaje hasta ha escrito ¡y vendido! un libro poniendo en tela de juicio las investigaciones llevadas a cabo por el juez del Olmo (¡esto sí que es utilización en provecho propio del atentado de Atocha!).

Y ahora, después de la sentencia, pretende Rajoy decir que su grupo nunca ha amparado la teoría de la conspiración y de la conexión con ETA. Políticos así no pueden continuar ni un día más representándonos. Simplemente por su propia salud mental este señor debía presentar su dimisión inmediata. ¿Cómo se puede estar en política cuando un juez ha echado por tierra la única labor a la que ha dedicado ya casi tres años y medios?
Por si queréis recordárselo aquí tenéis su correo electrónico jaime.delburgo@diputado.congreso.es. Yo ya lo he hecho. Un texto sólo orientativo podría ser este: "Sr. diputado. Una vez hecha pública la sentencia del 11M que ha desmentido por completo las insinuaciones hechas por Ud. y su compañera Alicia Castro sobre conexiones entre el 11M y ETA en contínuas preguntas parlamentarias y ha hecho derivar en inútil para la ciudadanía su sueldo y su labor parlamentaria de más de tres años y medio , le solicito respetuosamente que dimita. Su sentido del ridículo y los buenos usos parlamentarios así se lo aconsejarán. Muchas gracias."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinvergüenzas!!!!!!!!!