lunes, 3 de diciembre de 2007

"Rajoi", si "apollas" a la Z "apollas" a la ETA

Dice el Diccionario de Coll que "apollar" es "la acción de sustentar alguna cosa con el órgano viril". Digo yo que esta energúmena, cuando escribió el texto título del comentario para la concentración en silencio de hoy en Madrid, pensaría que sólo con "huevos y pollas" se puede acabar con todo, desde el terrorismo hasta con un presidente elegido democráticamente. Por una vez, y sin que sirva de precedente, quiero pensar que el PP no está detrás de esta mujer. No pueden ni elegir ni hacerlo tan mal. Pero sí que han engendrado un estado de opinión en segmentos de la derecha y la ultraderecha que abona este tipo de actitudes. Han producido un monstruo que incluso les puede perjudicar, de ahí que haya tenido que hasta haya salido un concejal del PP madrileño a defender a Zerolo de los insultos (¡maricón!) que su propia parroquia -digo del PP- proferían. Nunca alcanzaremos a ponderar la quiebra en la convivencia que la actitud de los dirigentes del PP han creado en nuestra sociedad en los últimos cuatro años. Que no ganen las próximas elecciones o, como parafraseando a Losantos en un artículo de opinión referido a una de las manifestaciones de la AVT, "el limpio cielo azul madrileño se cubrirá de un mar de banderas españolas portadas por los verdaderos patriotas... etc." ¡Para salir por piernas!

2 comentarios:

Mª Dolores Amorós Montaner dijo...

Para salir por piernas o en cayuco, si falta hiciere.
Comparto tu opinión y me encanta la foto, ¡genial!, nunca mejor aquello de que vale más una imagen que mil palabras.
En cuanto a lo sucedido hoy, que deberia haber sido una concentración silenciosa en honor del guardia civil asesinado y la manifestación de la más absoluta repulsa contra el terror de ETA, se ha convertido en una de aquellas bárbaras expresiones de vulgaridad y ultraje contra todo lo que oliera a rojo y que tan bien ha sabido alimentar el PP junto con el chupótero de Alcaraz.
Aquello de calladitos porque casi se sentía vergüenza por el pasado franquista ya se encargó el PP de transformarlo en orgullo nacional y auténtico patriotismo. Los paseos, a modo de manis, con los de las sotanas, oliendo todos/as a naftalina, ha exacerbado la altanería de ser neocón -¡y a mucha honra!
Veremos quién es el guapo que consigue meter nuevamente al ganado en el corral de donde no debían haber salido nunca. La responsabilitad toda es del PP, incluso la de sus íntimos mediáticos. Los amigos se eligen, y el PP, durante casi cuatro años, se ha hecho acompañar de la flor y nata del país.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ni a galeras, ni a la carcel, ni a pelar patatas, ni a picar piedras!

a estos fachas los ponía yo a leer libros!!! ese sí que sería un duro castigo para todo-as ellos-as